Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

I Snowrunning Belagua

Aplazada la Snowrunning Belagua por la nieve

La organización avisó con días de antelación de que la cita, programada para el sábado 25 de marzo, no podría celebrarse por las nevadas

Aplazada la Snowrunning Belagua por la nieve
Aplazada la Snowrunning Belagua por la nieve
  • DN.es. Pamplona
Publicado el 16/03/2018 a las 09:21
La organización de la I Snowrunning Larra-Belagua, el Centro de Esquí Nórdico Larra-Belagua y SOS Navarra tomaron la decisión de cancelar todas las actividades que iban a tener lugar en el Centro de Esquí Nórdico de Larra-Belagua este sábado 25 de marzo.
Según explicaban en un comunicado: El aviso naranja lanzado por SOS Navarra, que prevé nevadas importantes durante toda la jornada del sábado y un viento de 90 km/h de componente sur, nos obliga a aplazar la prueba por motivos de seguridad de todos los participantes en un posible caso de evacuación del centro. Para la organización, la seguridad de las familias y el compromiso de ofrecer una jornada familiar en la nieve es la primera prioridad. 
La organización queda pendiente de confirmar una nueva fecha para la primera carrera de esta modalidad en Navarra. 
volver arriba

Activar Notificaciones