Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gala Final del IV Circuito Navarro Running

Los mejores del cuarto Circuito Navarro Running

Óscar Primo y Milagros Enríquez, vencedores de una edición con 2.002 participantes adultos y más de 1.200 niños. El Pamplona Atlético deja de organizar sus ‘10 Kilómetros Ciudad de Pamplona’, única baja este año en el Circuito

Imágenes de la Gala Final del IV Circuito Navarro Running
Imágenes de la Gala Final del IV Circuito Navarro Running
Actualizado el 27/01/2017 a las 10:53
El anfiteatro de la Casa de Cultura de Zizur Mayor acogió ayer por la tarde la Gala Final del IV Circuito Navarro Running, fiesta en la que se entregaron los galardones a los más destacados después de la disputa de las siete pruebas que formaron el Circuito en 2016.
Óscar Primo y Milagros Enríquez, ambos atletas del Ardoi (vencedor también por clubes tanto masculinos como femeninos) se proclamaron campeones absolutos de la cuarta edición, que contó con un total de 2.002 participantes adultos y más de 1.200 niños.
Lerinés, Ardoi, Hiru Herri, Pamplona Atlético, Ribera Atlético, Iranzu y CAD Tafallés fueron los clubes organizadores de las pruebas que componen el evento y en las que, además de un componente solidario, todas las citas tratan de promover el atletismo entre losniños con pruebas para menores.
La gran novedad de la próxima temporada, que dará comieno en Lerín el 26 de marzo con el IV Cross Pinares y que finalizará el 8 de diciembre con el XXXIX Cross Peñas de Tafalla, será la ausencia de la prueba de los 10 kilómetros Ciudad de Pamplona que dejará de organizarse. De esta forma, como en 2016 con la prueba 10&5 Kilómetros de Sarriguren, este año el V Circuito Navarro Running perderá otra cita.
CALENDARIO 2017
Cross Pinares de Lerín - 26 de marzo
Camino de Santiago (Zizur) - 2 de abril
Carrera Hiru Herri (Huarte) - 23 de abril
10 km Ciudad de Tudela - 10 de junio
Carrera Iranzu (Estella) - 14 de octubre
Cross Peñas de Tafalla - 8 de diciembre
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones