Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

XII. ARAITZ-BETELUKO KROSSA

Amatriain y Pacha, victoria pasada por agua en Betelu

Los corredores se impusieron a Aitor Echeverría y Maite Arraiza, respectivamente

Imágenes del XII Cross de Araitz-Betelu
Imágenes del XII Cross de Araitz-Betelu
  • DN. Betelu
Actualizado el 15/01/2017 a las 17:58
La localidad navarra de Betelu ha acogido, por decimo segunda vez en su historia, el Cross Araitz-Betelu en el que se han impuesto los corredores navarros del Hiru-Herri Raúl Amatriáin y Vanesa Pacha.
A la cita han acudido 162 corredores, de los cuales 138 han alcanzado la meta en la localidad del Norte de Aralar. Acompañados por una incesante lluvia y una máxima de 5ºC, los corredores han afrontado un circuito de dos vueltas que les ha llevado por las localidades de Betelu, Aribe y Atallu en un total de 7,7 kilómetros. 
En la categoría sénior masculina, Raúl Amatriain se ha impuesto a Aitor Echeverría por una renta muy corta después de que el atleta de Hiru-Herri haya realizado un cambio de ritmo en los últimos tramos del recorrido. Ibai Alba ha cerrado el podio. En la parcela de sénior femenina la ulzamarra Vanesa Pacha ha cruzado la meta por delante de Maite Arraiza y Maialen Muñoz. 
En la categoría de veteranos los podios han estado compuestos por Inma Sainz, Izaro Rubio y María Velázquez -en la categoría de las féminas- y por Raúl Gomez, Víctor Madejón y Oscar Primo. 
Clasificación XII Cross de Araitz-Betelu Descárgatelo
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones