Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
XII. ARAITZ-BETELUKO KROSSA

Amatriain y Pacha, victoria pasada por agua en Betelu

  • Los corredores se impusieron a Aitor Echeverría y Maite Arraiza, respectivamente

Imágenes del XII Cross de Araitz-Betelu

XII Cross de Araitz-Betelu

JOSETXO
XII Cross de Araitz-Betelu 64 Fotos
XII Cross de Araitz-Betelu

Imágenes del XII Cross de Araitz-Betelu

JOSETXO
Actualizada 15/01/2017 a las 17:58
Etiquetas
  • DN. Betelu

La localidad navarra de Betelu ha acogido, por decimo segunda vez en su historia, el Cross Araitz-Betelu en el que se han impuesto los corredores navarros del Hiru-Herri Raúl Amatriáin y Vanesa Pacha.

A la cita han acudido 162 corredores, de los cuales 138 han alcanzado la meta en la localidad del Norte de Aralar. Acompañados por una incesante lluvia y una máxima de 5ºC, los corredores han afrontado un circuito de dos vueltas que les ha llevado por las localidades de Betelu, Aribe y Atallu en un total de 7,7 kilómetros. 

En la categoría sénior masculina, Raúl Amatriain se ha impuesto a Aitor Echeverría por una renta muy corta después de que el atleta de Hiru-Herri haya realizado un cambio de ritmo en los últimos tramos del recorrido. Ibai Alba ha cerrado el podio. En la parcela de sénior femenina la ulzamarra Vanesa Pacha ha cruzado la meta por delante de Maite Arraiza y Maialen Muñoz. 

En la categoría de veteranos los podios han estado compuestos por Inma Sainz, Izaro Rubio y María Velázquez -en la categoría de las féminas- y por Raúl Gomez, Víctor Madejón y Oscar Primo. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra