Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Silvestre

Amatriáin y Sainz se llevan la primera San Silvestre de la semana en Artica

La cita estuvo dedicada a la iniciativa "Ayudemos a Nerea" y contó con la participación de 323 niños y 479 adultos

Imágenes de la San Silvestre celebrada en Artica el 26 de diciembre de 2016.
Imágenes de la San Silvestre celebrada en Artica el 26 de diciembre de 2016.
  • Álvaro Rubio/J.J.I./ DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 26/12/2016 a las 18:19
La localidad de Nuevo Artica ha sido la encargada de inaugurar la 'temporada' de San Silvestres en Navarra. Los cerca de 800 atletas, entre infantes y adultos, que corrieron hoy en Artica gozaron de un espléndido sol y una temperatura de entre 9 grados y 11.
En total, 323 niños y niñas disputaron sus pruebas desde las 11 h. Los más 'txikis' recorrieron un pequeño tramo de calle. La distancia aumentó conforme a los hacía la edad.
Media hora después, a las 11:30 horas, más un centenar de deportistas tomaron los parques del entorno completando un recorrido de 5,3km. Raúl Amatriain realizó una carrera en progresión. El triatleta navarro disputó el último tramo del recorrido en solitario. En la categoría femenina, Inma Sainz fue la primera en cruzar la meta.   
Clasificaciones San Silvestre Nueva Artica 2016 Descárgatelo
volver arriba

Activar Notificaciones