Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
JAVIER NAGORE | ATLETA

“Trabajo, trabajo y trabajo... en esto del correr no hay más secreto”

  • Dejó el fútbol por el atletismo a los 16 años. Y no le ha ido mal. Es uno de los referentes de las carreras populares, el mediofondo y el fondo navarros
  • Actual campeón de cross largo y corto, este zizurtarra de 28 años batía este sábado en Laredo el récord navarro absoluto de 10 kilómetros

Javier Nagore, encabezando una carrera popular.
Javier Nagore, encabezando una carrera popular.
dn
Actualizada 22/03/2016 a las 06:00
“No tengo muy claro ni por qué me apunté a aquella carrera pero me sirvió para encontrar mi deporte”. Javier Nagore Arbizu quedó tercero en aquella prueba en Zizur a la que se apuntó hace 12 años, cuando tenía 16 y jugaba al fútbol en el equipo del Ardoi. Patxi Morentin, su entrenador desde entonces, intuyó algo en aquel joven y le animó a cambiar de sección, a dejar de seguir un balón y a tratar de ser el más rápido corriendo.

“Al principio no me llamaba mucho pero conforme fui v
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE