Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

dn running

El Cross Pinares de Lerín, con dos distancias a elegir

  • La prueba, la primera del III Circuito Navarra Running, se celebrará el próximo 8 de marzo

Participantes en la pasada edición del Cross Pinares de Lerín.
Participantes en la pasada edición del Cross Pinares de Lerín.
dn
  • j.j.i. Pamplona
Actualizada 24/02/2015 a las 06:00
Es una de las novedades que presenta para la que será su segunda edición el Cross Pinares de Lerín, prueba que se celebrará el próximo 8 de marzo en la localidad navarra. Quienes participen en ella podrán elegir entre completar el recorrido oficial de 12, 3 kilómetros o realizar uno más corto y menos exigente de 5,2 kilómetros.

Ésta será la primera de las ocho citas que formarán parte este año del III Circuito Navarro Running y, al igual que el resto de sus pruebas, en Lerín también tendrán lugar al margen de las carreras para adultos una serie de pruebas infantiles (darán comienzo a partir de las 10 horas con los prebenjamines y seguirán con benjamines (10.05), alevines (10.10), infantiles (10.15) y cadetes (10.20). Además contará con un componente solidario ya que un euro de cada inscripción se destinará a la Asociación Navarra de Diabetes (ANADI).

El plazo para formalizar las inscripciones para adultos ya está abierto a través de www.rockthesport.com (12 euros de cuota única). También se podrán realizar en el mismo día de la carrera hasta las 10.30 horas si bien el precio aumentará a 15 euros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE