Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
dn running

El Cross Pinares de Lerín, con dos distancias a elegir

  • La prueba, la primera del III Circuito Navarra Running, se celebrará el próximo 8 de marzo

Participantes en la pasada edición del Cross Pinares de Lerín.

Participantes en la pasada edición del Cross Pinares de Lerín.

dn
1
24/02/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • j.j.i. Pamplona
Es una de las novedades que presenta para la que será su segunda edición el Cross Pinares de Lerín, prueba que se celebrará el próximo 8 de marzo en la localidad navarra. Quienes participen en ella podrán elegir entre completar el recorrido oficial de 12, 3 kilómetros o realizar uno más corto y menos exigente de 5,2 kilómetros.

Ésta será la primera de las ocho citas que formarán parte este año del III Circuito Navarro Running y, al igual que el resto de sus pruebas, en Lerín también tendrán lugar al margen de las carreras para adultos una serie de pruebas infantiles (darán comienzo a partir de las 10 horas con los prebenjamines y seguirán con benjamines (10.05), alevines (10.10), infantiles (10.15) y cadetes (10.20). Además contará con un componente solidario ya que un euro de cada inscripción se destinará a la Asociación Navarra de Diabetes (ANADI).

El plazo para formalizar las inscripciones para adultos ya está abierto a través de www.rockthesport.com (12 euros de cuota única). También se podrán realizar en el mismo día de la carrera hasta las 10.30 horas si bien el precio aumentará a 15 euros.
Etiquetas
Selección DN+


  • XABI
    (03/03/15 12:39)
    #1

    Corrí el año pasado la prueba de Pinares de Lerín y tengo que decir que me lleve una gratísima sorpresa, ME ENCANTÓ de las carreras mas bonitas que he corrido en mi vida atlética, tengo que decir que conocía al Club Atlético Lerines por su organización de la San Silvestre, pero veo que también en esta carrera se vuelcan y su organización es de las mejores de Navarra, no dejando ningún detalle y mirando por el bien de todos los que corremos, por tanto este año PROMETO REPETIR.)

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra