Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CARRERAS POPULARES

Premios a los mejores en las carreras por montaña

  • La cita tendrá lugar el viernes 20 de febrero en el salón de actos de Civican

  • J.J.I. PAMPLONA
Actualizada 17/02/2015 a las 14:13
La Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada entregará el próximo viernes, 20 de febrero, sus galardones a los mejores clasificados en el VI Campeonato Navarro de Carreras por Montaña. La entrega será en el salón de actos de Civican, en Pamplona, a las 19:00 horas.

Mikel Beunza, del club Txurregi, se proclamó campeón sénior por delante de Ion Sola y de J. Javier Maiza. En la categoría de veteranos, el ganador fue Xabier Azpirotz, por delante de Iñaki Otxoa y Josema Huici.

Respecto a las clasificaciones femeninas, Laura Sola de Miguel fue la vencedora sénior, con Sandra Sevillano en la segunda posición y Zuriñe Frutos, tercera. Por su parte, Izaskun Zubizarreta se impuso en veteranas por delante de Nerea Amilibia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE