Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DN RUNNING

El Camino, a la carrera por los niños con cáncer

Correr 18 maratones consecutivas, por relevos, desde Roncesvalles a Santiago. Ésa es la manera que un club madrileño ha ideado para recaudar fondos para la Fundación Aladina Ayer el ‘Reto 42x18’ cruzó Navarra en su primera jornada

El Camino, a la carrera por los niños con cáncer
El Camino, a la carrera por los niños con cáncer
  • J.J. IMBULUZQUETA. PAMPLONA
Actualizado el 25/09/2014 a las 06:00
"Gracias por llevar a los niños de viaje”. “Sois los mejores”. Son dos de los mensajes que los niños ingresados en el Hospital del Niño Jesús en Madrid dejaron plasmados, junto a otros dibujos, en la decoración del testigo que los voluntarios del ‘Reto 42x18’ llevarán, a la carrera,  de mano a mano y sin pausa, desde Roncesvalles a Santiago.

Ayer, a las 10 horas y desde las inmediaciones de la Colegiata, comenzó esta aventura de 756 kilómetros ideada por tres miembros del Club Triatlón Las Rozas y en la que se han implicado deportistas del mismo para poder completar los relevos y las 18 maratones consecutivas previstas. 

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones