San Fermín Marathon

Menos de 20º, sin casi viento pero con posibles lluvias

  • Cuando quedan cuatro días para la San Fermín Marathon, Enrique Pérez de Eulate explica las previsiones metereológicas para la carrera

0
Actualizada 25/06/2014 a las 09:23
  • i. castillo Pamplona
Es una de las preocupaciones para muchos de los participantes en la San Fermín Marathon de este sábado. También para acompañantes, voluntarios y organizadores: el tiempo.

Aunque aún quedan cuatro días y en las próximas horas los datos irán siendo más fiables, Enrique Pérez de Eulate desvelaba este martes alguna de las previsiones para las horas de la carrera (de 20 a 1.00h). "Aún queda tiempo, pero lo que parece claro es que no va a hacer calor. Como mucho temperaturas de 20 grados al inicio de la carrera para ir descendiendo posteriormente", explicaba, antes de añadir que, además, se prevé que haya "viento muy flojo y el poco que pueda darse sea de dirección norte".

Hasta ahí las buenas noticias para los más de 3.300 inscritos. A 96 horas del evento, todo indicaba que puede llover. "La previsión indica que es probable que pueda haber precipitación, sin descartar que sea tormentosa", afirmó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE