PAMPLONA

La San Fermín Marathon consigue los 300 voluntarios necesarios

  • Este sábado recibirán una sesión formativa sobre la labor que deberán desarrollar el 28 de junio en Pamplona

Vídeo promocional para el voluntariado de la San Fermín Marathon

Los interesados en ayudar en las labores de información, animación, organización y avituallamiento pueden inscribirse en www.voluntariadocarnetjoven.com

CARNÉ JOVEN
0
Actualizada 13/06/2014 a las 16:25
  • dn.es. pamplona
El Carné Joven de Navarra ha alcanzado la cifra de 300 voluntarios que buscaba para colaborar con la organización de la San Fermín Marathon, que se celebrará el próximo 28 de junio en Pamplona.

Estas personas participarán este sábado en una jornada formativa sobre la figura del voluntario y las labores que deberán realizar el día que se celebren las pruebas deportivas. Las sesiones se celebrarán, en horario de mañana y tarde, en el Palacio del Condestable de Pamplona y serán impartidas por responsables de la organización, de la Asociación de Voluntarios Olímpicos de Navarra (ASVONA) y de la Policía Municipal de Pamplona.

Estos 300 voluntarios, en su mayoría personas jóvenes, realizarán durante el desarrollo de la maratón labores de información, de animación de la carrera, de ayuda a la organizadores y de avituallamiento a los corredores. La organización contratará un seguro para ellos y les ofrecerá un detalle conmemorativo. Estas personas llevarán distintivos que les identifiquen como voluntarios, así como una mochila, una camiseta rosa y una acreditación con el logotipo del Carné Joven.

El Carné Joven de Navarra es el patrocinador exclusivo del voluntariado de la San Fermín Marathon. Para ello ha destinado 12.100 euros, IVA incluido, que se han invertido en la elaboración de la página web www.voluntariadocarnetjoven.com, en un vídeo promocional, en una campaña publicitaria en medios de comunicación y en sufragar el coste de la indumentaria que vestirán los jóvenes voluntarios.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE