Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RUNNING

Javier Angulo ofrece una charla sobre nutrición

El especialista hablará sobre la alimentación y la hidratación para los corredores el próximo 5 de mayo en Pamplona

Ampliar Javier Angulo ofrece una charla sobre nutrición
Javier Angulo ofrece una charla sobre nutrición
  • j.j.i. Pamplona
Actualizado el 29/04/2014 a las 06:00
Francisco Javier Angulo Fernández, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, diplomado en Dietética y Alimentación Humana, entrenador nacional de Musculación y especialista en Dietética Aplicada al Deporte, además de preparador del Helvetia Anaitasuna-, será el protagonista el próximo lunes 5 de mayo de una charla sobre nutrición para corredores, organizada dentro de las 'Quedadas de la escalera' de la San Fermín Marathon.

Angulo, coautor además del blog Rincón de expertos en DNrunning.es, explicará la importancia de la alimentación y nutrición antes, durante y después de una carrera, dando algunas pautas y consejos sobre alimentos más o menos aconsejables para afrontar el desgaste de una prueba de fondo.

La cita, con entrada gratuita y abierta a cualquier interesado previa solicitud de invitación a través de dnrunning@diariodenavarra.es (el aforo es limitado), tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en la sede de Diario de Navarra en la calle Zapatería 49.

Así, en este quinto escalón de la tradicional escalera sanferminera, se varía la actividad de las Quedadas que llevan celebrándose en los últimos meses, cambiando el entrenamiento físico que suele realizarse en las instalaciones de Fitness 19 por esta charla.

Conocer qué comer los días previos a una prueba como la maratón o la media, como hidratarse mejor en carrera o qué tomar para recuperar de la mejor forma serán cuestiones que Angulo responderá en esta cita.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora