Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RUNNING

La Camille Extreme suspende su novedosa carrera nocturna

El Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra ha denegado el permiso 

Imagen de la pasada edición de la Camille Extreme.
Imagen de la pasada edición de la Camille Extreme.
JOSETXO
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/03/2019 a las 18:53

La Asociación Deportiva Isaba ha comunicado este viernes la suspensión de una de las tres carreras, la nocturna, de la XV Camille Extreme. Según explica en un comunicado, el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra ha denegado el permiso para su celebración.

A los 110 inscritos se les plantean dos opciones: cambiar su dorsal de la Camille Extreme nocturna a la tradicional, que se disputará el 23 de junio, domingo, sobre un recorrido de 31,6 kilómetros y un desnivel positivo de 2.044 metros, o solicitar la devolución del importe de la inscripción. En ambos casos deben escribir a la dirección de correo electrónico info@adi-ike.com antes del 17 de marzo.

Para dar cabida a los corredores que soliciten cambiar su dorsal y correr la Camille Extreme tradicional, esta va a aumentar su tope de 450 inscritos, el cual ya había alcanzado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE