Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RUNNING

La Camille Extreme suspende su novedosa carrera nocturna

El Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra ha denegado el permiso

La Camille Extreme suspende su novedosa carrera nocturna
La Camille Extreme suspende su novedosa carrera nocturna
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/03/2019 a las 18:53
La Asociación Deportiva Isaba ha comunicado este viernes la suspensión de una de las tres carreras, la nocturna, de la XV Camille Extreme. Según explica en un comunicado, el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra ha denegado el permiso para su celebración.
A los 110 inscritos se les plantean dos opciones: cambiar su dorsal de la Camille Extreme nocturna a la tradicional, que se disputará el 23 de junio, domingo, sobre un recorrido de 31,6 kilómetros y un desnivel positivo de 2.044 metros, o solicitar la devolución del importe de la inscripción. En ambos casos deben escribir a la dirección de correo electrónico info@adi-ike.com antes del 17 de marzo.
Para dar cabida a los corredores que soliciten cambiar su dorsal y correr la Camille Extreme tradicional, esta va a aumentar su tope de 450 inscritos, el cual ya había alcanzado.
volver arriba

Activar Notificaciones