Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RUNNING

El barro, protagonista de la VI San Cristóbal Xtrem

El Memorial Subteniente Casanova ha sido organizado por el Regimiento de Infantería América 66 de Cazadores de Montaña

El Memorial subteniente Casanova se ha desarrollado en torno al monte San Cristóbal y por el interior del Fuerte Alfonso XII.
VI San Cristóbal Xtrem
JOSETXO
VI San Cristóbal Xtrem 70 Fotos
VI San Cristóbal Xtrem
El Memorial subteniente Casanova se ha desarrollado en torno al monte San Cristóbal y por el interior del Fuerte Alfonso XII.
JOSETXO
Actualizada 25/05/2019 a las 20:19

Ni el el agua ni el barro que encontraron en las laderas del monte San Cristóbal-Ezkaba fue un problema para ellos. Al contrario. Añadió dificultad al reto y aumentó la satisfacción de los cerca del centenar y medio de los corredores que completaron este sábado por la mañana la VI San Cristóbal Xtrem-Memorial Subteniente Casanova, apostando la gran mayoría por el recorrido de 22 kilómetros y reduciéndose a unos cuarenta los corredores que se decidieron por la de 10 kilómetros.

Todos ellos, por primera vez -el año pasado sólo lo hicieron los de la distancia larga-, recorrieron un tramo de sus carreras subterráneo ya que tuvieron que cruzar por las galerías del fuerte Alfonso XII. Una fortificación que, en otra de las actividades previstas en el evento organizado por el Regimiento de Infantería América 66 de Cazadores de Montaña, visitaron con guías un centenar de personas.

Y si el barro complicó las cosas a los corredores, sobre todo en los tramos de bajada, en la Boot Camp o carrera de obstáculos fue el ingrediente principal que encontraron los cuatro equipos mixtos que disputaron este año la prueba, de unos 5 kilómetros y una quincena de dificultades a superar.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE