Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
IV Cross Popular de la Almadía

Fran Castillo y Enara Oronoz, ganadores del 'IV Cross de la Almadía'

Más de un centenar de corredores se han dado cita esta mañana en la carrera celebrada en Burgui

Imagen de la salida del 'IV Cross de la Almadía'

Imagen de la salida del 'IV Cross de la Almadía'

Cedida
Imagen de la salida del 'IV Cross de la Almadía'

Imagen de la salida del 'IV Cross de la Almadía'

Cedida
Imagen de la salida del 'IV Cross de la Almadía'

Imagen de la salida del 'IV Cross de la Almadía'

Cedida
Actualizada 22/04/2018 a las 17:12
  • Efe. Pamplona

Fran Castillo y Enara Oronoz ganaron este domingo el 'IV Cross Popular de la Almadía' en su recorrido largo, mientras que David Mutiloa y Leyre Marco se impusieron en la carrera corta celebrada en Burgui. En la carrera larga, llegaron en segunda y tercera posición Koldo Hualde y Mikel Baines, y en categoría femenina Ana Marcotegui y Esther Fernández.

En la carrera corta, completaron el podio masculino Miguel Ventura y Jorge Velasco, y el podio femenino Patricia Nagore y Edurne Fayanás, informó la organización. Participaron en la prueba 116 atletas: 46 en la carrera corta de 6,2 kilómetros, y 70 en la larga de 10,3 kilómetros, con salida y llegada en la localidad roncalesa.

David Mutiloa, ganador de la carrera corta, resultó premiado mediante sorteo para bajar en una de las almadías que navegarán por el río Esca el próximo sábado 28 de abril en el Día de la Almadía. La prueba tuvo carácter solidario dado que lo recaudado por la cuota de inscripción de los atletas se utilizará para la compra de un desfibrilador para Burgui.

El 'Cross Popular de la Almadía' es una iniciativa impulsada por la Asociación de Almadieros de Navarra con el objetivo de "fomentar la solidaridad en armonía con el deporte y la naturaleza", y cuenta con la colaboración de varias entidades del valle y Pamplona, y la Fundación Caja Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra