Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CARRERAS POPULARES

Más de 150 corredores se han inscrito ya a 'La Fuga Trail'

El precio de los dorsales aumentará a partir del 1 de enero, según anunciaron desde la organización

'La Fuga Trail' 2018

Vídeo con la presentación del ultratrail que se disputa entre Pamplona y Urepel (Francia) el 21 de abril de 2018, sobre un recorrido de 53 kilómetros por monte.

DIARIO DE NAVARRA
Más de 150 corredores se han inscrito ya a 'La Fuga Trail'

Perfil del recorrido en la página web de la prueba 'La Fuga Trail'.

DN
Actualizada 14/12/2017 a las 19:19
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Más de 150 corredores se han apuntado ya a la novedosa carrera 'La Fuga Trail' que se disputará el próximo 21 de abril de 2018. La carrera, que cubrirá una distancia de 53 kilómetros, partirá desde la cima del monte San Cristóbal y finalizará en la localidad francesa de Urepel, según confirmaron desde la organización.

El club Kirol Bat Taldea, con el apoyo técnico de la empresa M2 Eventos, es el encargado de organizar la carrera cuyo precio de inscripción aumentará a partir del 1 de enero de 2018. Los interesados en apuntaerse a la tarifa actual, de 55 euros el dorsal, pueden hacerlo a través de su página web.

“Es un recorrido que permite correr aunque son 53 kilómetros y es exigente. Para alguien acostumbrado al trail y entrenado es una carrera asumible. Son continuas subidas y bajadas que te van llevando por los distintos valles. No tiene muchas zonas técnicas aunque, en abril, es posible que sí que los corredores encontrarán barro”, explicaba el pamplonés Gorka Rípodas, corredor de trails y ultratrails y director técnico de esta prueba, el día de la presentación de la misma.

Además, todos los corredores estarán geolocalizados, lo cuál da una idea del alto nivel logístico de una prueba que no está considerada como un ultratrail oficial por la distancia, pero que cuenta con una gran inversión detrás que garantiza la seguridad de los participantes.

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+