Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Atletismo

Burlada acogerá el 25 de noviembre el Campeonato Navarro de Cross por Relevos

El Soto de Burlada albergará también la disputa del 27 Cross Hiru Herri

Burlada acogerá el 25 de noviembre el Campeonato Navarro de Cross por Relevos

Ignacio Muller y Paula Díaz ganaron el año pasado el XXVI Cross Hiru-Herri.

Jesús Caso / Archivo
Actualizada 16/11/2018 a las 18:54
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

El Soto de Burlada acogerá el domingo 25 de noviembre el 'Campeonato Navarro de Cross por Relevos Mixtos' y el '27 Cross Hiru Herri' organizado por este club navarro junto con la Federación Navarra de Atletismo.

Además, se celebrará un cross popular y la segunda jornada de los Juegos Deportivos de Navarra, según se señaló este viernes en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Burlada, que colabora en el evento junto con el Gobierno foral.

Aunque existe plazo para inscribirse hasta el martes, se estima la participación de entre 12 y 15 equipos en el Campeonato de Cross de Relevos Mixtos, en un circuito de mil metros, en el que cada atleta debe dar dos vueltas.

Los equipos sub'20, absolutos y veteranos están formados por dos chicos y dos chicas, que tienen libertad de estrategia en el orden de participación, que solo se comunica oficialmente cuando se entra en cámara de llamadas.

La jornada atlética del 25 de noviembre fue presentada por el presidente del Hiru Herri, Vicente Solchaga; el vicepresidente de la Federación Navarra de Atletismo, Jaime Samaniego; y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Burlada, Imanol Moso.

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra