Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

II Carrera de las empresas por la innovación

La 'II Carrera de las empresas por la innovación', en marcha

  • Esta iniciativa busca recaudar dinero para apoyar a 10 'start-ups' de los Viveros de Cein de Noáin y de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela

De izda a dcha: Iñaki Pinillos (Nasertic), Ignacio Ramón Díez (Vodafone), Patricia Beraza (Renault Unsáin), Mikel Benet (navarracapital.es), Alfonso Etxeberría (alcalde Valle de Egüés); María Sanz de Galdeano )CEIN); Guillermo Pujol (Acunsa) y Adriana Men
De izda a dcha: Iñaki Pinillos (Nasertic), Ignacio Ramón Díez (Vodafone), Patricia Beraza (Renault Unsáin), Mikel Benet (navarracapital.es), Alfonso Etxeberría (alcalde Valle de Egüés); María Sanz de Galdeano )CEIN); Guillermo Pujol (Acunsa) y Adriana Mendivil (Zabala Innovation C.).
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/05/2017 a las 06:00

“Buscamos empresas que corran, compañeros de trabajo que se involucren por una buena causa: apoyar las iniciativas emprendedoras que pueden ser las empresas del mañana”. Con ese fin, expuesto ayer por Mikel Benet (Navarracapital.es) en la presentación oficial de la prueba, se organiza la II Carrera de las empresas por la innovación.

Una cita que ya ha abierto su plazo de inscripción a través de esta web y que se desarrollará, el 8 de octubre, sobre un recorrido de 15 kilómetros entre Noáin y Sarriguren.

Una camiseta de recuerdo que los corredores se llevarán en su bolsa de bienvenida así como algunos cambios en el trazado serán las grandes novedades de esta edición -que mantiene sus precios (16€ competición individual y 30€ por equipos)- respecto a la pasada, en la que tomaron parte 150 corredores y 35 empresas.

Diario de Navarra se une este año a los colaboradores de esta cita, en la que el dinero de las inscripciones se destinará a ayudar a 10 start ups innovadoras de los Viveros de CEIN de Noáin y de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE