Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RUNNING

Suspendida la Trail Ezkaba de 2014

  • La popular carrera anunció a través de la web del Txurregi que "focalizará sus energías en otros proyecto"

Joseba Larralda y Alizia Olazabal vencieron este domingo en el IV Trail San Cristóbal Ezkaba, tercera cita de la Copa Navarra de Carreras. Ambos se impusieron en la prueba larga de 25,7 kms, mientras que Daniel Martínez y Alaitz Blanco lograron la victoria en la corta, de 18 kms.
IV Trail Ezkaba
JOSETXO
  • Dn.es.pamplona
Actualizada 25/08/2020 a las 10:01

El club Txurregi anunció en un comunicado que no organizará el V Trail San Cristóbal Ezkaba en 2014.

"Confiamos en tener de nuevo la carrera en nuestras agendas muy pronto, mientras tanto, Txurregi focalizará sus energías en otros proyectos. ¡Nos vemos en la montaña!", rezaba el comunicado.

En la prueba de este año, celebrada en mayo, Joseba Larralda y Alizia Olazabal vencieron en el IV Trail San Cristóbal Ezkaba, que fue la tercera cita de la Copa Navarra de Carreras. Ambos se impusieron en la prueba larga de 25,7 kms, mientras que Daniel Martínez y Alaitz Blanco lograron la victoria en la corta, de 18 kms.

Etiquetas


Más información
  • Galería de imágenes:
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE