Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RUNNING

Suspendida la Trail Ezkaba de 2014

La popular carrera anunció a través de la web del Txurregi que "focalizará sus energías en otros proyecto"

Ampliar Joseba Larralda y Alizia Olazabal vencieron este domingo en el IV Trail San Cristóbal Ezkaba, tercera cita de la Copa Navarra de Carreras. Ambos se impusieron en la prueba larga de 25,7 kms, mientras que Daniel Martínez y Alaitz Blanco lograron la victoria en la corta, de 18 kms.
Joseba Larralda y Alizia Olazabal vencieron este domingo en el IV Trail San Cristóbal Ezkaba, tercera cita de la Copa Navarra de Carreras. Ambos se impusieron en la prueba larga de 25,7 kms, mientras que Daniel Martínez y Alaitz Blanco lograron la victoria en la corta, de 18 kms.
  • Dn.es.pamplona
Actualizado el 25/08/2020 a las 10:01
El club Txurregi anunció en un comunicado que no organizará el V Trail San Cristóbal Ezkaba en 2014.

"Confiamos en tener de nuevo la carrera en nuestras agendas muy pronto, mientras tanto, Txurregi focalizará sus energías en otros proyectos. ¡Nos vemos en la montaña!", rezaba el comunicado.

En la prueba de este año, celebrada en mayo, Joseba Larralda y Alizia Olazabal vencieron en el IV Trail San Cristóbal Ezkaba, que fue la tercera cita de la Copa Navarra de Carreras. Ambos se impusieron en la prueba larga de 25,7 kms, mientras que Daniel Martínez y Alaitz Blanco lograron la victoria en la corta, de 18 kms.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora