Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
F1

De la Rosa: "Si yo fuera Alonso o cualquier otro, intentaría ir a Mercedes"

  • El expiloto de Fórmula 1 ve como una gran oportunidad la vacante que deja el vigente campeón del mundo en la escudería Mercedes

De la Rosa durante su etapa como piloto de F1

De la Rosa durante su etapa como piloto de F1

REUTERS
Actualizada 02/12/2016 a las 20:31
  • EFE. MADRID

El español Pedro de la Rosa, expiloto de Fórmula 1, declaró este viernes al conocer la retirada del actual campeón, el alemán Nico Roseberg, que si el "fuera Alonso o cualquier otro piloto, intentaría ir a Mercedes sin ninguna duda".

"Lo que está claro es que abre la oportunidad para muchos pilotos". Cualquiera quiere pilotar para Mercedes con un coche tan dominante. El año que viene puede ser diferente, pero todo apunta a que será el equipo a batir nuevamente", añadió.

Para de la Rosa, "lo más difícil es tener un coche campeón" y pone en segundo plano ser compañero del británico tricampeón del mundo Lewis Hamilton pues "siempre hay un Hamilton en tu vida", además que "todos los pilotos que están en la Fórmula 1 creen que pueden ganar a Hamilton, si no, no estarían ahí".

Con respecto al anuncio de Roseberg, que se ha retirado de la Fórmula 1 con 34 años y tras su primer mundial conquistado, considera que lo ha hecho por la "presión" y "no haber disfrutado esos momentos en los que luchas por un mundial".

"Esto es muy personal, cada uno reaccionamos diferente a la presión; no lo puedo juzgar (...) es lo que el quiere y adelante. Lo que pasa es que sorprende a todo mundo.", concluyó.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra