Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GP DE JAPÓN

Dani Pedrosa se rompe la clavícula y regresa a España para ser operado

La fractura le obligará a pasar por el quirófano y seguramente no le permitirá regresar a la competición hasta el Gran Premio de la Comunidad Valenciana

Foto del español Dani Pedrosa en el GP de Japón.
El español Dani Pedrosa en el GP de Japón.
AFP
  • EFE. Motegi
Actualizada 14/10/2016 a las 09:13
El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) regresará esta misma noche a España para poder ser intervenido de la fractura de clavícula que se ha producido en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón que se disputa en el circuito de Motegi.

Pedrosa saltó por los aires en la curva once del trazado de Motegi con mucha virulencia y al impactar contra el suelo se golpeó en la espalda; con molestias fue trasladado a la clínica del circuito, en donde se confirmó la fractura de clavícula que le obligará a pasar por el quirófano y seguramente no le permitirá regresar a la competición hasta el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, el próximo 13 de noviembre.
   
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE