Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEIS DÍAS INTERNACIONALES DE ENDURO

En las entrañas de Navarra

  • La disciplina ‘off-road’, con tramos de conducción y cronos, toma Tierra Estella

La subida en el Cascajo de Berbinzana fue uno de los puntos más destacados del primer recorrido. Numerosos pilotos no pudieron completarla.
La subida en el Cascajo de Berbinzana fue uno de los puntos más destacados del primer recorrido. Numerosos pilotos no pudieron completarla.
Actualizada 12/10/2016 a las 06:00
Los Seis Días Internacionales de Enduro dejaron sus primeras huellas en Navarra. La prueba internacional más antigua del motociclismo arrancó ayer en Tierra Estella, y durará hasta el domingo.

En ella, 640 pilotos -aunque oficialmente compiten los que conforman equipo por nacionalidades, diez como máximo por cada uno de los 31 países representados- se enfrentan a un sistema de tiempos y otro de penalizaciones.

Es decir, los Seis Días arrancaron ayer a través del pri
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE