Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fórmula 1

Hamilton: "Mercedes ha fabricado 43 motores y sólo se rompen los míos"

  • El inglés quemó su motor a falta de quince vueltas para el final del Gran Premio de Malasia

Lewis Hamilton.
Lewis Hamilton.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 02/10/2016 a las 16:19
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que este domingo tras salir desde la 'pole' quemó su motor a falta de quince vueltas para el final del Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, que lideraba, indicó que "este año" su escudería "ha fabricado 43 motores" y que "sólo" se rompen los suyos.

"No tengo respuesta para lo sucedido hoy, no es fácil saber qué pasó. No me puedo creer que haya roto este motor. Mercedes-Benz ha fabricado 43 motores, pero estas cosas sólo me pasan a mí", explicó Hamilton, después de retirarse en Sepang, al canal de televisión RTL.

"Alguien tendrá que darme una explicación, yo no la tengo. Y esto no es aceptable", indicó el inglés, de 31 años, triple campeón del mundo, que el sábado había firmado su quincuagésima séptima 'pole' en F1 y que en Sepang lideraba una carrera que le hubiese supuesto su quincuagésima victoria en la categoría y la recuperación del liderato que había cedido a su compañero y rival alemán Nico Rosberg en Singapur, hace dos semanas.

Sin embargo, ahora Rosberg, tercero este domingo en Malasia, ha ampliado a 23 puntos su ventaja al frente del certamen, que comanda con 288 unidades.

Preguntado acerca de si este domingo había sido un mal día para Mercedes, Lewis lo negó: "No, Nico no tuvo ningún problema", opinó. "El acabó tercero", recalcó Hamilton.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE