Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

GP BÉLGICA

Rosberg gana en Spa por delante de Ricciardo y Hamilton

El español Fernando Alonso (McLaren) terminó séptimo después de haber estado cuarto en algún momento de la carrera

Ampliar Rosberg gana en Spa por delante de Ricciardo y Hamilton
Rosberg gana en Spa por delante de Ricciardo y Hamilton
  • EFE. MADRID
Actualizado el 28/08/2016 a las 15:57
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha impuesto en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno en Spa-Francorchamps por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

El español Fernando Alonso (McLaren) terminó séptimo después de haber estado cuarto en algún momento de la carrera.

En una movida carrera desde el inicio, Rosberg lideró desde el principio hasta el final una carrera que le permite recortar puntos ante el líder del Mundial, su compañero Hamilton.

Rosberg, que logró su vigésima victoria en la Fórmula Uno, sigue segundo en la general con 223 puntos, a nueve de Hamilton, que cuenta con 232, seguidos de Ricciardo, con 151, el alemán Sabastian Vettel (Ferrari), con 126, y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), con 124.
volver arriba

Activar Notificaciones