Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

F1

Rosberg prorroga su contrato con Mercedes hasta 2018

El alemán ganó 19 Grandes Premios y logró el mejor tiempo en la sesión de clasificación en 25 ocasiones en su etapa en Mercedes

Rosberg prorroga su contrato con Mercedes hasta 2018
l piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, firma autógrafos a sus seguidores en el circuito de Hungaroring en Mogyorod, cerca de Budapest, Hungría.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 22/07/2016 a las 10:07
El alemán Nico Rosberg, actual líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, extendió su vinculación con el equipo Mercedes hasta el año 2018 tras sellar este viernes la renovación de su contrato por dos temporadas más.

El piloto de Wiesbaden, de 31 años, comunicó a través de las redes sociales la ampliación de su contrato con Mercedes, escudería a la que quedó vinculado hasta el año 2018.

Nico Rosberg, que aventaja a su compañero el inglés Lewis Hamilton en un punto, compartió con sus seguidores un vídeo en el que rubrica junto a Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, la prórroga de su contrato.

La escudería confirmó asimismo a través de su perfil de Twitter que el nuevo contrato está "firmado, sellado y enviado".

Minutos después, en un comunicado, el equipo Mercedes de Fórmula Uno mostró su alegría por poder contar con Rosberg dos campañas más.

"Nico es miembro de las flechas plateadas desde el año 2010 y ha jugado un papel crucial en los éxitos del equipo", destacó.

El alemán ganó 19 Grandes Premios y logró el mejor tiempo en la sesión de clasificación en 25 ocasiones en su etapa en Mercedes.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE