Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTO GP

Lorenzo: "No tengo ni idea de qué es lo que piensa Yamaha"

"Tengo curiosidad por saber a quien van a poner en mi puesto", reconoció el piloto español

El piloto español de Moto GP Jorge Lorenzo.

El piloto español de Moto GP Jorge Lorenzo.

EFE
Actualizada 05/05/2016 a las 19:17
  • EFE. LE MANS
El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), vigente campeón del mundo de MotoGP, reconoció en la conferencia previa del Gran Premio de Francia que se disputa este fin de semana en el circuito de Le Mans no tener "ni idea de qué es lo que piensan hacer desde Yamaha, está claro que mi movimiento va a crear otros movimientos pero no tengo ni idea".

"Se están confirmando plazas como las de Folger, pero desde fuera, como espectador, es interesante y tengo curiosidad por saber a quien van a poner en mi puesto", reconoció Lorenzo.

En cuanto a los nombres propios que se barajan, ahora con Dani Pedrosa y también por lo que se refiere a Maverick Viñales, el piloto de Yamaha comentó: "Yo creo que los dos pilotos son muy diferentes, pero los dos tienen potencial para estar en Yamaha, Dani lo tuvo desde su llegada a MotoGP y Maverick, en el futuro, tiene potencial para ganarlas. Decisión difícil, pero no es mi tema".

Para el fin de semana de Francia, Jorge Lorenzo afirmó que el trazado de Le Mans "es históricamente bueno para Yamaha y para mí, ya que llevo cinco victorias, una en los 250 c.c. y cuatro en MotoGP".

"El año pasado, ganamos después de dos temporadas con resultados bastante malos, así que yo creo que dependerá un poco de los neumáticos, si el trasero que ha traído Michelin tiene un poco más de adherencia en el centro yo creo que beneficiará un poco mi estilo y si no, si estamos ahí siempre, primero o segundo, pues aparte de la caída de Argentina yo creo que es una buena filosofía para luchar por el campeonato", señaló Lorenzo. 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra