Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
POLÉMICA

Ecclestone: "Las mujeres no deberían ser tomadas en serio en la Fórmula 1"

El patrón de la Fórmula 1 no cree que sean "físicamente capaces" de conducir un coche con la velocidad requerida en la máxima competición mundial de automovilismo.

Bernie Ecclestone, en una imagen de archivo.

Bernie Ecclestone, en una imagen de archivo.

EFE
Actualizada 20/04/2016 a las 13:36
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha vuelto a destacarse con unas declaraciones polémicas, en este caso contra las mujeres, que "no deberían ser tomadas en serio" como pilotos porque no cree que sean "físicamente capaces" de conducir un coche con la velocidad requerida en la máxima competición mundial de automovilismo.
Durante su aparición en una feria de publicidad que se está celebrando en Londres, Ecclestone volvió a dejar una palabras polémicas. "Yo no conozco a ninguna mujer que sea físicamente capaz de conducir un coche de Fórmula 1 con la velocidad necesaria. No deberían ser tomadas en serio", dijo en declaraciones recogidas por la BBC.
La última mujer con protagonismo en la Fórmula 1 fue Susie Wolff, quien ejercía como piloto probadora del equipo Williams y que se retiró al final de la pasada temporada sin haber logrado debutar en una carrera.
Además, el máximo mandatario de la Fórmula 1 señaló que le presidente de Rusia, Vladimir Putin, debería "dirigir Europa" y expresó su apoyo a la candidatura de Donald Trump para presidir Estados Unidos. El inglés de 85 años añadió que, en su opinión, los inmigrantes no han aportado nada al Reino Unido.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra