Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AVENTURA

Ya existe la primera mujer que cruza sola la Antártida

  • "Me he estado preparando física y mentalmente mucho tiempo y ahora, por fin, recojo los frutos de ese esfuerzo", declaró la aventurera a su llegada al destino

Felicity Aston da unas declaraciones para un documental de 45 minutos que se exhibirá en festivales
Felicity Aston da unas declaraciones para un documental de 45 minutos que se exhibirá en festivales
CAPTURA
  • EFE.MADRID
Actualizada 24/01/2012 a las 13:46
La exploradora británica Felicity Aston ha pasado a la historia como la primera mujer que cruza la Antártida en solitario, hazaña que ha firmado a los 59 días de empezar la expedición Kaspersky One.

Aston, que comenzó su ruta el pasado 25 de noviembre desde lo alto del glaciar Leverett y ha concluido el 22 de enero, cubrió un total de 1.700 kilómetros tras atravesar todas las montañas transantárticas.

A su llegada al destino, Felicity se mostró emocionada con su logro.

"No puedo expresar lo contenta que estoy. Me he estado preparando física y mentalmente mucho tiempo y ahora, por fin, recojo los frutos de ese esfuerzo. He tenido que sobrellevar condiciones extremas, aunque sobre todo he tenido que vencer mi miedo", señaló la aventurera.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE