Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEPORTES DE INVIERNO

Suspendida por mal tiempo la prueba de boardercross

  • efe. Rosa Khutor
Actualizada 17/02/2014 a las 11:12
La prueba de 'boardercross' de snowboard de los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia) que se iba a disputar hoy, lunes, en el Extreme Park de Rosa Khutor ha sido suspendida por la falta de visibilidad derivada de la abundante niebla que impera en la zona.

En la prueba iban a participar tres españoles: el guipuzcoano Lucas Eguibar, el cántabro Laro Herrero y el ceutí de la federación andaluza Regino Hernández.

Tras retrasar inicialmente la calificación que iba a ordenar los cabezas de serie de la prueba, la organización decidió anularla y que fuese el orden del ránking mundial de la FIS el que estableciese los enfrentamientos en cada ronda de octavos.

Se estableció la una y media de la tarde (09:30 GMT) como nuevo horario de salida de la prueba, pero tras un nuevo retraso, la organización decidió cancelar la prueba, sin anunciar aún la nueva fecha y horario, que se deberá establecer de acuerdo con el Comité Olímpico Internacional y las televisiones.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE