Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JJOO SOCHI 2014

Javier Fernández termina cuarto y se queda sin medalla

  • Yuzuru Hanyu se alzó con el oro en la prueba individual masculina de patinaje artístico

El español Javier Fernández, en la final de patinaje
El español Javier Fernández, en la final de patinaje
AFP
  • efe. rusia
Actualizada 14/02/2014 a las 20:13
El japonés Yuzuru Hanyu se alzó con el oro en la prueba individual masculina de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Sochi, en la que el español Javier Fernández concluyó en la cuarta plaza.

Hanyu, que ya logró el jueves la mejor nota en el programo corto, sumó una puntuación total de 280.09, por los 275.62 puntos que logró el canadiense Patrick Chan, plata, mientras que el bronce fue para el kazako Denis Ten con una marca final de 255.10 puntos.

El español Javier Fernández, doble campeón de Europa, que arrancó la jornada con la tercera mejor notar de todos los participantes, tuvo que conformarse con la cuarta plaza final, tras sumar un total de 253.92 puntos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE