Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JUEGOS DE INVIERNO

Queralt Castellet se queda sin medalla en el halfipe


Queralt Castellet
Queralt Castellet
AGENCIAS
Actualizada 12/02/2014 a las 19:42
La española Queralt Castellet se ha quedado sin medalla en la prueba de 'halfpipe' de snowboard femenino de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014, disputada en el Parque Extremo Rosa Khutor.

Con dos rondas de 61,75 y 55,25 puntos, la española ha terminado en undécima posición.

La estadounidense Kaitlyn Farrington se ha llevado el oro al dominar la dos mangas disputadas. En la primera ya fue primera con 85,75, y en la segunda mejoró aún más (91,75).

La campeona en Vancouver 2010, la australiana Torah Bright, fue plata con 91,50 en la segunda manga, mientras que el bronce fue para otra estadounidense, Kelly Clark, campeona en Salt Lake City 2002 y bronce en Vancouver 2010 y que tras fallar en la primera ronda (48,25) se resarció en la segunda (90,74) para meterse en el último escaló del podio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE