Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

España acude con una delegación de 20 deportistas, la mayor de su historia

Actualizada 06/02/2014 a las 20:52
España acudirá con una delegación de 20 deportistas para competir en los Juegos Olímpicos de Invierno, que se disputarán en la localidad rusa de Sochi, desde este viernes al 23 de febrero, la más numerosa de su historia.

La delegación nacional supera en dos deportistas a la que estuvo en la cita canadiense de Vancouver, en 2010, y en la francesa de Albertville, en 1992, y en una a la que hasta ahora tenía el récord, en Grenoble (Francia) en 1968.

En principio, la expedición iba a ser de 21 deportistas, pero finalmente el 'rider' Rubén Vergés se quedó sin plaza en 'snowboard'. De este modo, irán 15 de las disciplinas de nieve, liderados por la esquiadora Carolina Ruiz, que afronta sus cuartos Juegos, y la 'rider' Queralt Castellet, y 5 de hielo, donde destaca la presencia de la gran baza, el patinador Javier Fernández.

LISTA DE DEPORTISTAS ESPAÑOLES EN SOCHI 2014.

Esquí alpino: Carolina Ruiz, Alex Puente, Ferrán Terra, Paul de la Cuesta y Pol Carreras.

Snowboard: Queralt Castellet, Laro Herrero, Lucas Eguibar, Regino Hernández.

Esquí acrobático: Katia María Griffiths.

Esquí de fondo: Laura Orgue, Javier Gutiérrez e Imanol Rojo.

Biatlón: Victoria Padial y Víctor Lobo.

Patinaje artístico: Javier Fernández, Javier Raya, Sara Hurtado, Adrián Díaz.

Skeleton: Ander Mirambell.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE