Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dakar

Peterhansel rebasa a Sainz y se pone en cabeza

El francés puede ampliar su renta si consolida la primera posición en la última parte de la especial

Ampliar El coche de Carlos Sainz, en el Dakar.
El coche de Carlos Sainz, en el Dakar.
  • Efe. Redacción deportes
Publicado el 10/01/2021 a las 13:04
El francés Stéphane Peterhansel, líder de la general de coches del Rally Dakar, comanda la clasificación de la séptima etapa al paso por el kilómetro 178, con una ventaja de 4 minutos y 5 segundos sobre el español Carlos Sainz, su compañero en el equipo X-Raid Mini JCW.

Peterhansel, que inició la séptima etapa con una ventaja de 5:53 sobre el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing) al frente de la general, puede ampliar su renta si consolida la primera posición en la última parte de la especial, de 453 kilómetros. Otros 284 de enlace completan el recorrido de este domingo, entre las localidades de Ha'il y Sakaka.

El piloto francés manda al paso por el kilómetro 178, seguido por Carlos Sainz (+4:05). El madrileño es el último campeón del Rally Dakar, que por segundo año consecutivo se disputa en Arabia Saudí.
En ese punto, Al-Attiyah pierde 4:18 con respecto a Peterhansel.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones