Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Fórmula 1

Antonio Lobato será de nuevo la voz de la Fórmula Uno con Movistar+

Antonio Lobato retransmitirá la Fórmula 1 para Antena 3

Antonio Lobato.

DN. ARCHIVO
Actualizada 12/02/2018 a las 18:31
Etiquetas
  • Efe

El periodista Antonio Lobato volverá a ser la voz de la Fórmula Uno durante la temporada 2018 tras dos años alejado de la competición y después de haber alcanzado un acuerdo con la plataforma de pago de televisión Movistar+, dueña de los derechos de emisión en España del Mundial.

"Durante la temporada 2018 voy a narrar de nuevo las carreras de Fórmula Uno. Con mucha ilusión, con mucha emoción y muy contento de afrontar esta temporada que tiene muy buena pinta", dijo Lobato.

Movistar+ recupera a uno de los rostros más conocidos de la Fórmula Uno, que se hizo muy popular en televisión presentando las carreras primero en Telecinco y después en Antena 3 y luego en La Sexta.

El último campeonato que transmitió -el de 2015- lo hizo desde un plató en Madrid y no desde los circuitos.

"El equipo de Movistar F1 se completa con la llegada de Antonio Lobato, un icono del periodismo de motor que acompañó en todo momento a Fernando Alonso cuando conquistó el Mundial", ha señalado el director de Movistar F1, Julio Morales, según informa la plataforma de pago.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra