Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MOTOCICLISMO

Los Arcos acogerá la tercera cita del Campeonato de España de Velocidad

Carrera de motociclismo en el circuito navarro.

Carrera de motociclismo en el circuito navarro.

JAVIER MUÑOZ
Actualizada 15/12/2017 a las 11:04
  • Efe. Cádiz

El Campeonato de España de Velocidad de motociclismo 2018 finalizará en el Circuito de Jerez el 27 y 28 de octubre del próximo año con la sexta y última prueba de este certamen que recorrerá trazados de diversas localidades españolas.

El Nacional de Velocidad tiene previsto su comienzo en abril en el Circuito de la Comunidad Valenciana-Ricardo Tormo y su segunda prueba se disputará en el Circuito de Montmeló (Barcelona) en mayo, ha anunciado la Real Federación Española de Motociclismo (RFME).

La tercera cita de la temporada se desarrollará en el Circuito de Navarra, en Los Arcos, en el mes de junio, para visitar el Motorland Aragón en julio.

El campeonato se tomará un descanso en el mes de agosto hasta la llegada de la penúltima prueba, que se desarrollará en Albacete en septiembre.

El Campeonato de España de Velocidad es un certamen de iniciación para jóvenes pilotos de las categorías Moto4, Premoto3, Supersport 300, Superstock 600/Open 600 y Superstock 1000/Open 1000.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra