Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fórmula 1
SUPLEMENTO FÓRMULA 1
Fórmula 1

Vettel gana en Interlagos y se queda a un paso del subcampeonato

Sebastian Vettel celebra su triunfo en el Gran Premio de Brasil.

Sebastian Vettel celebra su triunfo en el Gran Premio de Brasil.

REUTERS
Actualizada 12/11/2017 a las 18:49
  • Efe. Madrid

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró este domingo la victoria en el Gran Premio de Brasil, decimonovena y penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, y se queda a un paso del subcampeonato.

Vettel logró su quinta victoria de la temporada y la tercera en Brasil al acabar por delante de los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que arrancó desde la calle de garajes.

Sebastian Vettel sumó su cuadragésima séptima victoria en Fórmula Uno, la quinta de la presente temporada y la tercera en Brasil, donde ya se impuso en 2010 y 2013.

El tetracampeón del mundo acabó primero en el circuito paulista de Interlagos por delante de Bottas, que salió desde la 'pole' justo por delante de él y al que adelantó en la primera curva.

Después Vettel controló con autoridad la carrera para ganar la carrera. El germano une este triunfo a los logrados este mismo año en Australia, Baréin, Mónaco y Hungría.

El podio lo completó Kimi Raikkonen, que en el tramo final aguantó el ataque de Hamilton, que comenzó desde la calle de garajes y consiguió remontar hasta el cuarto puesto y con opciones de meterse en el cajón.

Tras esta carrera Vettel aventaja en 22 puntos a Bottas en la pugna por el subcampeonato.

Fernando Alonso (McLaren-Honda) se clasificó en el octavo puesto y su compatriota Carlos Sainz (Renault), en el undécimo.

El Mundial se dirige ahora a Abu Dabi, cuyo circuito Yas Marina será del 24 al 26 de noviembre el escenario de la última prueba del campeonato.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra