Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fórmula 1

Carlos Sainz, cuarto en una nueva victoria de Hamilton

El piloto español ha logrado en el circuito urbano de Marina Bay el mejor resultado de su carrera en la Fórmula Uno

Carlos Sainz.
Carlos Sainz.
AFP
  • Efe. Madrid
Actualizada 17/09/2017 a las 16:47

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso), cuarto hoy en el Gran Premio de Singapur, logró en el circuito urbano de Marina Bay el mejor resultado de su carrera en la Fórmula Uno, en una carrera muy accidentada en la que ganó el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Sainz, que salía de la décima posición, ganó varios puestos tras el accidente que involucró al holandés Max Verstappen (Red Bull), el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari); y luego eligió los neumáticos correctos para auparse hasta el cuarto lugar, resistiendo los ataques del mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Force India).

Hasta hoy, sus mejores lugares eran cuatro sextos puestos: uno en Mónaco este año, y tres más en 2016, en Montmeló (España), Austin (Estados Unidos) e Interlagos (Brasil).

Para Hamilton, líder del Mundial, fue la tercera victoria consecutiva tras las de Bélgica e Italia, y la séptima de la temporada en catorce carreras. Con los 25 puntos obtenidos hoy, el tricampeón británico suma 263 y aumenta su distancia con Vettel a 28 tantos.

La carrera, marcada por la lluvia inicial y los accidentes posteriores, concluyó son solo 12 monoplazas en carrera (los diez primeros seguidos por el brasileño de Williams, Felipe Massa, y el alemán de Sauber, Pascal Wehrlein) y no completó las 65 vueltas previstas, sino que fueron 58 debido a que se superaron las 2 horas de duración máxima de un Gran Premio.

El español Fernando Alonso (McLaren), involucrado en el accidente de Verstapen, seguir en carrera, pero tuvo que retirarse de la cita después de evidenciar que su monoplaza iba perdiendo potencia como consecuencia de lo acontecido. Se trata del sexto abandono de la temporada del asturiano tras los de Australia, China, Austria, Gran Bretaña y Bélgica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE