Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MOTOCICLISMO

El Circuito de Navarra recuerda a Ángel Nieto con varios gestos de homenaje

Ampliar El Circuito de Navarra recuerda a Ángel Nieto con varios gestos de homenaje
El Circuito de Navarra recuerda a Ángel Nieto con varios gestos de homenaje
  • Diario de Navarra Efe. Navarra
Publicado el 06/08/2017 a las 18:04
Alrededor de 250 pilotos se han dado cita a lo largo de este fin de semana en el Circuito de Navarra, con la celebración del Campeonato Interautonómico de Velocidad.
Durante los tres días de competición, el recuerdo a Angel Nieto, recientemente fallecido, fue constante. El sábado, antes del comienzo de la primera carrera, se guardó un minuto de silencio en su memoria, y se prescindió del champán en todas las ceremonias de entrega de premios en señal de respeto hacia el gran campeón español.
Dentro de las once carreras que celebraron en la pista principal, destacaron aquellas orientadas a las jóvenes promesas del motociclismo (Copa Honda, Copa Rieju y Hawkers Cup 85cc).
Varios pilotos navarros subieron al podio a lo largo del fin de semana: Rafa Samper se proclamó vencedor en la categoría Superbikes de la Open Easy Race, Mario Peru obtuvo la segunda posición en Clásicas y Valentín Carroza logró la primera posición en la Copa Master 35 de la Open 600.
La próxima cita deportiva en el Circuito de Navarra será el primer fin de semana de septiembre, con la celebración del Open Slalom Drift y el Campeonato de España de F4.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE