Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Un pañuelico rojo conmemorativo de recuerdo

0
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

Los asistentes a la presentación de la Vuelta se llevaron un recuerdo por parte de la organización. Una bolsa en la que había un dossier con el recorrido de 2012, el libro conmemorativo de la pasada edición y un guiño con un pañuelico rojo en el que aparece bordado el logotipo de la carrera con la inscripción Vuelta 2012. Pamplona.

Dos invitaciones por club ciclista

La presentación contó con una nutrida representación de los clubes ciclistas de Navarra, el INDA le dio a cada uno dos invitaciones.

Gracias, la palabra más repetida por Roberto Jiménez en su discurso

El vicepresidente primero de Navarra quiso agradecer ayer "todos los esfuerzos hechos" al director de la Vuelta, Javier Guillén, a la consejera Elena Torres y al alcalde de Pamplona, Enrique Maya, así como "a todos los que han trabajado sin descanso", como Induráin, Chente u Olano. Dio las gracias una decena de veces.

El Tour de Francia quiere volver

Christian Prudhomme, director del Tour de Francia, estuvo ayer en la presentación de la Vuelta. "Tenemos un buen recuerdo de esta tierra y al Tour le gustaría volver a Pamplona, pero no sabemos cuándo. Hay más de 250 solicitudes".

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra