Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO ESCUELAS DEPORTIVAS DE NAVARRA

Tudela, 36 triunfos y 201 podios

  • La escuela que coordina el CC Muskaria ha tenido sus mayores éxitos en la categoría benjamín

Imagen de la noticia
Los ciclistas de la escuela municipal de Tudela que coordina el CC Muskaria posaron en el inicio de la pretemporada pasada. ARCHIVO
  • DN . TUDELA
Actualizada 05/11/2011 a las 01:03

Los corredores de la escuela municipal de Tudela que coordina el Club Ciclista Muskaria han logrado 36 victorias absolutas y 201 podios en la temporada 2011. Todo un récord y donde las categorías inferiores se llevan la mejor parte con 29 triunfos. La temporada ha tenido 21 pruebas que se iniciaron en abril en Oteiza de la Solana y se cerraron en septiembre en Tudela.

Los benjamines del equipo que patrocina Intudesa han sido los más laureados. En la categoría benjamín de hasta 8 años sumaron 17 victorias y un total de 65 podios. Los de 9 y 10 años consiguieron 12 primeros puestos y 77 podios -en estas categorías suben los 5 primeros clasificados-.

En alevín, con el maillot de Entecsa-Congelados de Navarra, lograron más de 25 podios y 5 triunfos absolutos. En esta categoría han brillado Martín Marqués y Sergio Sánchez. Los infantiles de 13 y 14 años, con Gobayu Red Social de colaborador, sumaron 34 podios y dos victorias. En su haber particular cabe decir que son ciclistas de primer año y en estas categorías inferiores un año de edad se nota en fuerza y experiencia. Pablo Sánchez y David Orgambide han sido sus referentes.

Abierto el plazo de inscripción

En total, el CC Muskaria ha sumado 201 podios y la mayoría, o casi todos, han pisado el cajón del podio en alguna ocasión. "Nuestros ciclistas han dado un elevado nivel deportivo en las pruebas que han participado", destaca la directiva del club en su nota de resumen de fin de temporada.

Por otra parte, la escuela ha iniciado los entrenamientos de pretemporada para preparar las pruebas de 2012. El plazo de inscripción está abierto y los jóvenes interesados en practicar ciclismo pueden formalizar su ficha federativa en las oficinas de la concejalía de Deportes en el segundo piso del completo de Ribotas. También se puede solicitar en los SAC de los bajos del ayuntamiento y del barrio de Lourdes.

El CC Muskaria agradece el esfuerzo realizado por patrocinadores, ayuntamiento, alumnos, padres, monitores y colaboradores que se han esforzado para lograr una temporada cargada de victorias.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE