Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VOLTA A CATALUÑA

Brajkovic se impone en una etapa reina marcada por la nieve

Bardet, Kruyswyk, Cherel y Brajkovic
Bardet, Kruyswyk, Cherel y Brajkovic
EFE
  • EFE. Canturri (Lleida).
Actualizada 21/03/2012 a las 19:01
El esloveno del Astana Janez Brajkovic se ha adjudicado la etapa reina de la Volta a Cataluña, marcada por la nieve que ha obligado a la organización a recortar en más de 50 kilómetros el recorrido, por lo que los jueces decidirán si dan por buenos los tiempos.

El polaco Michal Golas, del Omega Quickstep, y el francés Mickael Cherel, del AG2R, han sido segundo y tercero, respectivamente. Si se da oficialidad a estos tiempos, Cherel sería el nuevo líder de la carrera.

Los organizadores de la Volta se han visto obligados a variar el recorrido de la etapa, inicialmente de 210 kilómetros, por culpa de la nieve acumulada en el trayecto y que tenía que finalizar en la estación invernal de Port Ainé


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE