Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO BTT

Tito Espada reaparece para ganar el Open Caja Rural

Actualizada 05/10/2011 a las 01:01

El ciclista tudelano Tito Espada, del equipo Chiquibike, volvió a la competición en Izurdiaga tras superar la lesión de un hombro que sufrió en una caída antes del verano. Espada no quiso arriesgar y terminó segundo en la categoría Máster 40. Este puesto le permitió recoger el trofeo de campeón del Open Caja Rural. "Dedico este triunfo a mis fisioterapeutas Cristina y María Jesús, del centro La Ribera, por su gran trabajo con mi hombro", dijo.

TRIATLÓN

Castillejo y Maeztu, en la Costa Maresme de Calella

Ángel Castillejo e Iñaki Maeztu, triatletas de la SDR Arenas de Tudela, participaron el pasado sábado en la Challenge Costa Maresme de Calella (Barcelona), prueba que se disputa sobre la distancia Ironman: 3.800 metros de natación; 180 kilómetros de bicicleta; y 42 kilómetros de cross. Maeztu terminó la prueba en 9 horas, 55 minutos y 10 segundos. Castillejo lo hizo en 10 horas y 36 minutos. Participaron 1.100 deportistas bajo un calor sofocante y terminaron 860.

POLIDEPORTIVO

Artes marciales en Valtierra con puertas abiertas

Mañana jueves, a las 19 horas, el polideportivo municipal de Valtierra será escenario de una jornada de artes marciales con puertas abiertas al público. Los más pequeños podrán practicar kárate y los adultos lo harán en artes marciales. El profesor dará una clase a los asistentes y si saliera grupo interesado se organizará un curso en el polideportivo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE