Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Soler sale del hospital 120 días después

  • El ciclista colombiano del Movistar que sufrió un gravísimo accidente en Suiza se recupera en Pamplona

Imagen de la noticia
Soler y su mujer Patricia, en la Clínica Universidad de Navarra. MOVISTAR
  • L.G. . PAMPLONA
Actualizada 15/10/2011 a las 01:02

El pasado 16 de junio Mauricio Soler, ciclista colombiano del equipo Movistar, sufrió una espeluznante caída cuando corría la Vuelta a Suiza. Cuando rodaba en pelotón chocó fortuitamente contra el bordillo de una acera, salió catapultado y chocó contra el muro de una casa. Soler sufrió más de una veintena de fracturas, entre ellas un traumatismo cranoencefálico severo.

Soler permaneció tres semanas ingresado en hospital Sant Gallen de Suiza y posteriormente (el 9 de julio) fue trasladado a la Clínica Universidad de Navarra de Pamplona.

Soler ha sufrido más de media docena de operaciones y su recuperación no está aún terminada. El ciclista, que ha estado acompañado por su mujer, comentó que "sería fantástico volver a correr pero me lo que me interesa es recuperarte".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE