Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Serrano las gana de dos en dos

  • El Trofeo Ciclos Lizarra de Oteiza contó con una extraordinaria participación, 130 bikers

Imagen de la noticia
Patxi Cía y Raúl Serrano, ayer en el circuito de Oteiza de la Solana. ZABAL
Imagen de la noticia
Alberro y Pradini tiran de un grupo en un momento de la carrera. ZABAL
Imagen de la noticia
Marco Rodríguez, en uno de los descensos de Oteiza. ZABAL
  • L.GUINEA . OTEIZA DE LA SOLANA
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03

El Open Diario de Navarra 2012 parece destinado a ser un mano a mano entre Raúl Serrano (Conor Saltoki) y Patxi Cía (MSC). Los dos dominaron el Trofeo Ciclos Lizarra en Oteiza de punta a cabo, y con una amplia diferencia respecto al resto. Terminó ganando el aragonés, que remató a Cía en la llegada y suma un dos de dos en el Open.

El Conor Saltoki de Pedro Sagardoy juega con un factor determinante en el Open. La superioridad numérica del equipo del Iturruotz le permite mover piezas en carrera prácticamente a su antojo. Ayer en el reseco recorrido de Oteiza, al que le recortaron la parte más dura, la de las palomreas, Patxi Cía y Raúl Serrano se escaparon de salida. Detrás los Saltoki dejaron hacer, por lo que a Cía no le quedó otra que asumir la responsabilidad de la carrera, perfectamente consciente de que llevando a Serrano a rueda estaba firmando su propia sentencia. No le quedaba otra.

Cía, que dejó una imagen muy distinta a la de hace una semana en Arguedas, vio la jugada. Trató de descolgar a Serrano en los repechos, pero no lo consiguió, Si cedía un poco, tenía tiempo y terreno para recuperar. Así hasta la última vuelta, donde le remató sin compasión. Dos de dos. XVIII CICLOS LIZARRA
Lugar: Oteiza.
Ganador: Raúl Serrano (Conor Saltoki).
Circuito: 7 kilómetros de cuerda.
Participantes: 130.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE