Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Peio Irigoyen dimite como presidente de la Navarra

  • La discrepancia con el resto de la junta directiva por la gestión económica le ha llevado a dejar el puesto a los seis meses

  • L.G. . PAMPLONA
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

Peio Irigoyen presentó el pasado jueves su dimisión como presidente de la Federación Navarra de Ciclismo seis meses después de tomar posesión en el cargo. La marcha de Irigoyen se debe a la discrepancia del resto de la junta directiva con el presidente en lo referente a la gestión económica.

Cuando Irigoyen llegó a la Federación Navarra fichó a dos personas externas con el fin de mejorar su gestión. El pasado mes de julio los miembros de la junta directiva descubrieron en la contabilidad de federación facturas sin justificar cuyo importe ascendía a 14.897,50 euros.

La forma en la que Irigoyen ha llevado el asunto y las discrepancias con su junta directiva han llevado a su dimisión. La FNC queda en manos de una junta gestora.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE