Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VUELTA A ESPAÑA

Nieve: "He estado un poquito por detrás de lo que esperaba"

  • El ciclista navarro afirmó que ayer pagó "los esfuerzos de Ponferrada y la Farrapona"

Imagen de la noticia
El navarro Mikel Nieve, en la ascensión al Angliru, alentado por los aficionados al ciclismo. REUTERS
  • AGENCIAS. ALTO DEL ANGLIRU.
Actualizada 05/09/2011 a las 11:40

El navarro Mikel Nieve, que sufrió en último tramo del Angliru, ofreció sus impresiones al término de la etapa. "Quizás he pagado los esfuerzos de Ponferrada y La Farrapona. En ambas etapas nos movimos con mucha fuerza, arriesgamos mucho y hoy he estado un poquito por detrás de lo que esperaba. Cuando he visto que no iba bien del todo he preferido poner mi ritmo y subir a tope hasta arriba, a mi marcha. Era la manera de minimizar la pérdida de tiempo en un puerto en el que hay que dosificarse bien".

El ciclista de Leitza defendió la estrategia de Euskaltel en las etapas más duras de la Vuelta. "El balance de estas tres etapas de montaña es muy positivo, he dado una salto importante en la general, he recortado tiempo a los primeros y estoy cerca del "top ten". Hace tres jornadas estaba a más de dos minutos y estaba en el puesto 24. El rendimiento del equipo ha sido muy bueno y en estas tres jornadas hemos visto a un conjunto muy combativo y luchador".

Por su parte, el vencedor de la etapa Juan José Cobo, dijo: "Quise dejar la bicicleta, pero hoy he conseguido ganar en el Angliru. Esta victoria ha sido muy grande para mí por los momentos tan malos que he pasado. Esto es una recompensa", afirmó.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE