Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Movistar mantiene el bloque

  • El equipo incorpora a Visconti, Herrada, Moreno, Castroviejo, Quintana y espera el regreso de Valverde

Imagen de la noticia
Carlos Oyarzun tira del Movistar en el ensayo de la crono por equipos realizada en Los Arcos. MONTXO AG
  • L.GUINEA . PAMPLONA
Actualizada 06/10/2011 a las 01:00

El equipo Movistar 2012 tendrá mucho del de 2011 (una veintena de ciclistas), más media docena de retoques puntuales. La formación de Eusebio Unzué ya ha anunciado los fichajes de Visconti, Castroviejo, Herrada, Moreno y Quintana. Todavía no ha podido oficializar el regreso de Alejandro Valverde, que todo el mundo da por hecho y que en la formación bancaria lo llevan con un exquisito cuidado y discreción.

Unzué cree que el bloque de 2011 es sólido (21 victorias de momento) y que con ligeros retoques será más competitivo aún. Valverde -que está en muy buena forma- debe conseguir victorias; Visconti ha sido el mejor en el Europe Tour; Castroviejo se ha destapado como contrarrelojista y se incorporan tres jóvenes prometedores: Herrada y Moreno (Caja Rural) y el colombiano Quintana, ganador del Tour del Porvenir. En principio no habrá más incorporaciones.

Movistar tendrá media docena de bajas. Dos forzadas. Xabier Tondo, fallecido la pasada primavera, y Mauricio Soler, en recuperación de su grave accidente y del que se desconoce si volverá a competir en bicicleta.

Además hay corredores como Oyarzun, Pasamontes o Fran Pérez que podrían no seguir y a los que se les está tratando de buscar acomodo en otros equipos, aunque no son oficialmente baja aún.

El equipo está pendiente también de la evolución de Chente García y si decide seguir o no.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE