Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

La Vuelta se presenta también en el stand de Navarra en Fitur

Pozueta, Guillén y Erce durante la presentación de la Vuelta Ciclista a España en Fitur
Pozueta, Guillén y Erce durante la presentación de la Vuelta Ciclista a España en Fitur.
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 18/01/2012 a las 20:12
El stand de Navarra en Fitur ha acogido este miércoles la presentación de la Vuelta Ciclista a España 2012, que comenzará en Pamplona el próximo 18 de agosto. El evento deportivo ha sido presentado por el director de la Vuelta, Javier Guillén; el director gerente del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física, Miguel Pozueta; y el director general de Turismo y Comercio, Carlos Erce.

En la presentación se han exhibido 'la Espada', la bicicleta con la que Indurain batió el récord de la hora en 1994 con una marca de poco más de 53 kilómetros por hora, en la localidad francesa de Burdeos, así como la bicicleta con que Juan José Cobo se impuso en la Vuelta el año pasado y con la que intentará reeditar su triunfo en esta edición de 2012.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE