Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2012

La Vuelta 2012 empezará el 18 de agosto en Pamplona, con prólogo y otra etapa

  • La etapa prólogo de la Vuelta de 2012, cuya modalidad está por determinar, saldrá de Pamplona el 18 de agosto y en suelo navarro se disputará también la segunda etapa, que será en línea y unirá la capital con Viana.

Imagen de la noticia
Javier Guillén, director general de la Vuelta a España, ha confirmado este jueves que Pamplona será la ciudad para dar inicio a la Vuelta a España de 2012
DN
  • Efe. Solares (Cantabria)
Actualizada 08/09/2011 a las 12:33
La ciudad de Pamplona será el punto de partida de la Vuelta ciclista a España 2012, anunciaron este jueves en la salida de la decimoctava etapa de esta edición Javier Guillén, director de la carrera, y el vicepresidente del Gobierno de Navarra, Roberto Jiménez.

La etapa prólogo de la Vuelta de 2012, cuya modalidad está por determinar, saldrá de Pamplona el 18 de agosto y en suelo navarro se disputará también la segunda etapa, que será en línea y unirá la capital con Viana.

Roberto Jiménez admitió que Navarra "tenía una deuda con el ciclismo, ya que desde 1994 la Vuelta no pasaba por nuestra tierra". "Nuestra Comunidad está muy ligada al ciclismo. Por una parte tenemos a una leyenda como Miguel Induráin. También hay dos equipos navarros profesionales, uno de ellos, además, el decano del ciclismo español (Movistar)", apuntó Jiménez.

El vicepresidente navarro también destacó el elevado interés por mostrar Navarra al mundo. "Queremos darle una dimensión internacional a Navarra y mostrar que somos gente acogedora. Vamos a recibir a la Vuelta con el mayor entusiasmo", subrayó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE