Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La presidenta Barcina no acudió por cuestiones de agenda

Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, no acudió ayer a la presentación de la Vuelta en Baluarte. Barcina tenía consejo de Gobierno y posteriormente dos entrevistas con los presidentes de Iberdrola y Osasuna.

Los 1,3 millones de euros se pagarán en dos años

El Gobierno de Navarra y Unipublic han acordado que los 1,3 millones de euros que cuestan las dos etapas con las que comienza la Vuelta 2012 se pagarán en un plazo de dos años. El Ejecutivo y el Ayuntamiento de Pamplona (200.000 euros) pretende cubrir la cantidad no solo con dinero público, por eso ha abierto las puertas al patrocinio privado.

Bildu, Aralar y NaBai entregaron un manifiesto a Unipublic

Cargos electos de Bildu, Nabai y Aralar entregaron ayer una declaración a los responsables de la Vuelta a España 2012 en la que afirman que la prueba ciclista "debe ser respetuosa con la realidad nacional diferenciada de Euskal Herria y debe tomar medidas acordes con el respeto que la ciudadanía vasca se merece en temas como la visualización de nuestros símbolos nacionales y el lenguaje".

La Vuelta también tendrá su etapa cicloturista, será el 25 de agosto

Javier Guillén, director de la Vuelta desveló ayer que Unipublic tiene previsto organizar el próximo 25 de agosto l¿etape de la Vuelta, una réplica a la española de l¿etape du Tour que se organiza en Francia. Es una marcha cicloturista que cubrirá cada año una de las etapas del recorrido. Para el estreno será la Gijón-Ciutu Negru, de 185 kilómetros y cuatro puertos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE