Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La presidenta Barcina no acudió por cuestiones de agenda

0
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00
Etiquetas

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, no acudió ayer a la presentación de la Vuelta en Baluarte. Barcina tenía consejo de Gobierno y posteriormente dos entrevistas con los presidentes de Iberdrola y Osasuna.

Los 1,3 millones de euros se pagarán en dos años

El Gobierno de Navarra y Unipublic han acordado que los 1,3 millones de euros que cuestan las dos etapas con las que comienza la Vuelta 2012 se pagarán en un plazo de dos años. El Ejecutivo y el Ayuntamiento de Pamplona (200.000 euros) pretende cubrir la cantidad no solo con dinero público, por eso ha abierto las puertas al patrocinio privado.

Bildu, Aralar y NaBai entregaron un manifiesto a Unipublic

Cargos electos de Bildu, Nabai y Aralar entregaron ayer una declaración a los responsables de la Vuelta a España 2012 en la que afirman que la prueba ciclista "debe ser respetuosa con la realidad nacional diferenciada de Euskal Herria y debe tomar medidas acordes con el respeto que la ciudadanía vasca se merece en temas como la visualización de nuestros símbolos nacionales y el lenguaje".

La Vuelta también tendrá su etapa cicloturista, será el 25 de agosto

Javier Guillén, director de la Vuelta desveló ayer que Unipublic tiene previsto organizar el próximo 25 de agosto l¿etape de la Vuelta, una réplica a la española de l¿etape du Tour que se organiza en Francia. Es una marcha cicloturista que cubrirá cada año una de las etapas del recorrido. Para el estreno será la Gijón-Ciutu Negru, de 185 kilómetros y cuatro puertos.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra