Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CICLISMO ESCUELAS

La escuela de Tudela logra cinco victorias

Sus ciclistas son dirigidos por los técnicos del CC Muskaria y el sábado cerraron una brillante temporada

  • DN . TUDELA
Publicado el 21/09/2011 a las 01:01
La Escuela Municipal de Ciclismo de Tudela que coordina el CC Muskaria cerró la temporada el pasado sábado con cinco victorias que sus corredores lograron en la última prueba de escuelas de Navarra celebrada en un circuito de la avenida de Merindades, en la capital ribera.
Los triunfos los consiguieron Sergio Grajera -por partida doble- en línea y gymkhana de principiantes; Alejandro Carrascosa, en línea promesas; Sergio Sánchez, en gymkhana alevín; y Sergio López, en gymkhana promesas.
En la prueba participaron un centenar de corredores de las categorías promesas, principiantes, alevín e infantil, en las modalidades de gymkhana y línea.
Al terminar las pruebas deportivas, los deportistas y sus familiares se desplazaron al complejo Ribotas para participar en un fin de temporada con una fiesta que incluía una comida de hermandad y juegos infantiles con el consiguiente reparto de trofeos para los que lograron los mejores resultados.
Los técnicos de la escuela de ciclismo de Tudela mostraron su total satisfacción por los resultados de la temporada y a partir de octubre se abrirá el plazo de inscripciones para formar los equipos de la temporada de 2012.
LA ESCAPADAGutiérrez, bronce en el Campeonato de Euskadi Koldo Gutiérrez, del equipo Goerna Intrespa de Tudela, se colgó la medalla de bronce en la categoría Máster 40 del Campeonato de Euskadi que se celebró el pasado sábado en Galdakao. La prueba se desarrolló en una mañana lluviosa con carretera muy peligrosa donde se produjeron numerosas caídas y retiradas de corredores.
Campeonato de Europa Alberto Sánchez y Toni Mountaner, del Goerna Intrespa, participarán con la selección española de ciclismo en el Campeonato de Europa Máster que se celebrará en Mallorca.
Fin de temporada Los 4 equipos riberos han puesto fin a la temporada 2011.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones